Innovación en salud

LARINGO!

HErramientas como estas permiten soluciones de impacto en el mundo de la salud

Sobre Nosotros

Aporte a la sociedad

Motivados por la gran crisis sanitaria que se expandió a nivel global, observamos una serie de problemas en distintos procesos que ponían en riesgo al personal de la salud.

La falta de garantías de seguridad ante ciertos procesos, la dificultad de estos mismos, la inexperiencia de aquellos profesionales que recién se integran al mundo de la salud, y la imposibilidad de acceder a herramientas que faciliten la labor de estos, fueron nuestro principal foco. 

Para un futuro cercano, nuestra misión será dar alcance a instituciones o centros de salud a procesos médicos de alto presupuesto, a través de la confección de instrumentos médicos desarrollados con distintas modalidades que disminuyen inmensamente su costo.

"Queremos que la tecnología del videolaringoscopio esté disponible en cada centro de salud de latinoamérica"

¿Qué es Laringo! ?

Herramienta de salud

LarinGo! es un videolaringoscopio accesible y de bajo costo, que busca dar garantías al personal médico ante la exposición con pacientes con COVID-19, reduciendo el riesgo de contagio al aumentar la distancia en procedimientos de intubación.

Diseño

LarinGo! combina una imagen HD 1080p con la más alta conectividad junto a una estructura innovadora y resistente a cargas, además de esterelizable.

Ventajas

Qué nos hace diferentes
65000 (1)

campo visual

La visión a través de la cámara integrada HD que se refleja a través de un aparato móvil permite una mejora en la visibilidad del médico al realizar el procedimiento.

87124868-doctor-con-ícono-de-mascarilla

Distanciamiento

El hecho de permitir al médico ver a través de un dispositivo móvil externo, evita el acercamiento de este hacia el paciente al momento de realizar el procedimiento.

descarga (1)

facilidad de operabilidad

De igual forma, un mayor campo visual, permite al médico realizar le procedimiento de forma mucho más fácil y segura.

png-transparent-coin-computer-icons-money-bank-finance-coin-text-logo-bank (1)

costo accesible

Las nuevas tecnologías que ha implementado el mercado durante los últimos años nos han permitido bajar el costo de aparatos similares a este hasta en un 1000%.

Galería

Testimonios

“Herramientas como estas permiten soluciones de impacto en el mundo de la salud” 

“Actualmente los médicos que recién se integran al sistema no cuentan con la experiencia ni el conocimiento necesario para realizar tantas intubaciones”

“Dar alcance de herramientas de calidad sin barreras de costos es una clave de desarrollo”

apoyos

ellos confían en nosotros y nuestro proyecto

Nuestro Equipo

Nuestro equipo tiene las capacidades para abordar este proyecto, donde contamos con dos internos de medicina y dos ingenieros que en su conjunto suplen todas necesidades para lograr desarrollar este gran proyecto.

Matías Orellana

INGENIERíA CIVIL PUC
Co-Fundador

Matías Bobadilla

MEDICINA USS
Co-Fundador

Felipe San Martín

INGENIERÍA CIVIL PUC
Co-Fundador

Matías Lagos

MEDICINA U.Andes
Co-Fundador